ENVIO GRATUITO A TODO EL PAIS
ENVIO GRATUITO A TODO EL PAIS
TÉRMINOS Y CONDICIONES
hellollantas.com pone a su disposición los presentes términos y condiciones generales (en adelante los “Términos y Condiciones”) mismos que serán aplicables al uso del sitio de internet www.hellollantas.com (el “Sitio”).

Al acceder al Sitio el público en general adquiere la condición de usuario (en lo sucesivo el “Usuario”), por lo que la permanencia en el mismo implica que el Usuario entiende y acepta plena e incondicionalmente, todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y Condiciones.

POR LO TANTO, SI EL USUARIO NO DESEA OBLIGARSE EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS EN ESTE DOCUMENTO, DEBERÁ ABSTENERSE DE ACCEDER Y UTILIZAR EL SITIO.

Disposiciones Generales.
El Sitio deberá ser utilizado únicamente con fines lícitos. El contenido, información y material que hellollantas.com pone al alcance del Usuario a través de este Sitio se encuentra protegido por normas de propiedad intelectual, incluyendo protección de software, fotografías, logos, diseños, imágenes, música y sonido.

Mediante este documento de términos y condiciones hellollantas.com, otorga en favor del Usuario una licencia personal limitada, no exclusiva, no transferible, revocable, por plazo indeterminado, para utilizar el Sitio.

Para fines de registro, el Usuario proporcionará a hellollantas.com la información necesaria para darse de alta y crear un nombre de Usuario (login) y una contraseña (password) cuyo uso será personal e intransferible. El Usuario reconoce que la información proporcionada sobre sí mismo es verdadera, correcta, actual y completa, responsabilizándose civil y penalmente de dicha información, asimismo, manifiesta haber leído, comprendido y aceptado el Aviso de Privacidad que se encuentra a su disposición en el Sitio.

Si la información del Usuario al momento de su registro resultare falsa, equivocada o incompleta, de tal modo que fuese imposible la comprobación e identificación del Usuario, hellollantas.com tendrá el derecho de suspender o cancelar inmediatamente la cuenta del Usuario, sin necesidad de previo aviso, responsabilizándose en todo momento el Usuario por los daños que pudieran causarse.

La veracidad y autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios es requisito esencial para el mantenimiento del registro. No obstante lo anterior, el uso del Sitio parte de la buena fe entre las partes, por lo cual hellollantas.com no estará obligado (pero si conservará el derecho, ejercible en todo momento) de verificar la autenticidad de la información proporcionada por el Usuario.

El Usuario es responsable de la protección de la confidencialidad de la contraseña de su cuenta en el Sitio. El Usuario autoriza expresamente a hellollantas.com a mantener en su registro las informaciones proporcionadas por el mismo, también autoriza a hellollantas.com a proporcionar información constante sobre el referido registro a (I) autoridades que lo solicitaren conforme lo permitido por la legislación en vigor y (II) a sus asociados estratégicos, comerciales o técnicos con la finalidad de ofrecer mejores Servicios y/o contenidos del Usuario. Además, el Usuario permite expresamente a hellollantas.com recopilar información para la realización de seguimiento de tráfico, con intención de identificar grupos y perfiles de usuarios, así como para fines de orientación publicitaria.

Si un menor de edad ingresa al Sitio y utiliza el Usuario de sus padres o tutores para efectuar acciones que provoquen daños a terceros, que sean prohibidas por la ley o que contravengan los términos y condiciones listados en este documento, serán dichos padres o tutores los responsables de las acciones cometidas por el menor.

hellollantas.com podrá permitir al Usuario realizar pedidos sin crear una cuenta, para lo cual el Usuario deberá ingresar la información que se le solicite en el Sitio. Esta información no será almacenada en el Sitio, por lo que el Usuario deberá ingresarla nuevamente por cada pedido subsecuente.

El Usuario se compromete a comunicar a hellollantas.com del extravío, pérdida, hurto o robo de las contraseñas de acceso, inmediatamente después de tener conocimiento del hecho. Hasta el momento en que se comunicase efectivamente a hellollantas.com del extravío, pérdida, hurto o robo de la contraseña de acceso, el Usuario será el único responsable de los daños y perjuicios resultantes de su eventual utilización por terceros, no teniendo hellollantas.com ninguna responsabilidad por eventuales daños producto de tales hechos.

Artículos ofrecidos y surtimiento de órdenes
Los artículos o productos ofrecidos en el Sitio estarán sujetos a disponibilidad en almacén. hellollantas.com no garantiza que el Sitio satisfaga los requerimientos del Usuario o que los productos que se ofrecen no sufran interrupciones en su abasto, sean seguros o estén exentos de errores, por lo que en aras de proteger al usuario hellollantas.com se reserva el derecho de rechazar o cancelar algún pedido por cualquiera de estos motivos.

Los tiempos de entrega dependerán de la disponibilidad y lugar de destino. La mayoría de nuestras órdenes son completadas en un plazo de 3 a 5 días, sin embargo; en circunstancias especiales como siniestros ocurridos en las paqueteras o ubicaciones de difícil acceso la entrega podría tomar hasta 15 días hábiles. Te pedimos que si tu compra ha tardado más de 5 días en llegar nos lo hagas saber para rastrear en dónde se encuentra tu mercancía y darte una fecha de llegada estimada.

El Usuario acepta que la decisión de elegir la paquetería que mejor convenga para la entrega de los productos es de hellollantas.com, por lo que renuncia a exigir que su compra sea enviada por la paquetería de su elección. hellollantas.com enviará los Productos adquiridos al domicilio especificado por el Usuario, siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos y el destino esté dentro de la cobertura de las paqueterías contratadas por hellollantas.com

hellollantas.com a su entera discreción podrá limitar la cantidad de Productos que pueden ser adquiridos en el Sitio por Usuario o pedido. Estas restricciones son aplicables a pedidos realizados por la misma cuenta, la misma tarjeta de crédito y también pedidos que utilicen el mismo domicilio de facturación y/o envío.

Algunas circunstancias pueden generar que cierto pedido sea cancelado, tales como limitantes en el stock disponible para la compra, imprecisiones o errores en la información del producto o precio, o problemas con la forma de pago. hellollantas.com se reserva el derecho de solicitar verificaciones o información adicional previo a la aceptación o confirmación de cualquier pedido.

En caso de que algún pedido llegase a ser cancelado por parte de hellollantas.com después de haber efectuado el cobro o el cargo a la tarjeta del Usuario (o cualquier otro medio de pago), hellollantas.com reembolsará el monto del cargo a la tarjeta de crédito (u otra cuenta de pago aplicable) a más tardar dentro de los 30 (treinta) días siguientes a que haya sido cancelado el pedido. Cada orden de compra se considerará como una oferta de compra por parte del Usuario respecto del Producto correspondiente, en virtud de lo cual, se entenderá condicionada a la aceptación por parte de hellollantas.com, aceptación que no se tendrá por otorgada sino hasta el momento en que hellollantas.com confirme definitivamente la operación al Usuario a través de una comunicación electrónica.

El Usuario reconoce que los Productos pueden presentar algunas diferencias en relación con las imágenes o información proporcionada en el Sitio, por lo que hellollantas.com no será responsable de la exactitud o precisión de la información proporcionada en el Sitio. De igual manera algunas imágenes pueden presentar productos o accesorios distintos que no están incluidos o que su adición puede estar sujeta a un incremento en el precio mostrado. En caso de que algún Producto no cumpla con las características descritas en el Sitio el Usuario podrá devolverlo mediante el procedimiento establecido para ello, en su empaque original y sin ser utilizado, en cuyo caso hellollantas.com reembolsará al Usuario el monto del cargo a la tarjeta de crédito (u otra cuenta de pago aplicable) a más tardar dentro de los 30 (treinta) días siguientes a que haya recibido el Producto devuelto.

Los pedidos efectuados por el Usuario que no sean pagados por el mismo dentro de las siguientes 48 horas, automáticamente se considerarán abandonados y serán cancelados por el sistema. En caso de que el cliente quiera seguir con el proceso, deberá realizar un nuevo pedido sujeto a los precios que se encuentren vigentes al momento realizarlo. En ningún caso se mantendrán o se tomarán precios de pedidos cancelados.

El usuario está de acuerdo en que la utilización del sitio web www.hellollantas.com se realiza bajo su propio riesgo. hellollantas.com no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio web www.hellollantas.com haciéndose responsable únicamente de las acciones de devolución que se mencionan en el párrafo anterior.

En el caso de necesitar factura fiscal, el Usuario deberá enviar su RFC, nombre o denominación social, dirección fiscal, uso del CFDI, y correo electrónico para enviarla en un lapso de 24 horas una vez confirmado el pago y recibida la solicitud por parte del cliente.

hellollantas.com no se hace responsable por la pérdida de llantas o cualquier otro producto que, una vez despachado, no fuera reclamado por el cliente 7 días hábiles después del despacho.

Acceso y Uso del Sitio.
Queda prohibido violar o intentar violar la seguridad del Sitio, incluyendo, sin limitación: acceder a datos no destinados al Usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el Usuario no esté autorizado a ingresar, intentar interferir con el servicio a cualquier Usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios, falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.

El Usuario se obliga a no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el uso correcto del Sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo.

Cada Usuario será responsable del equipo o dispositivos y servicios de telefonía e internet que pudiera requerir para el perfecto acceso al uso del Sitio. El Usuario será el único responsable de eventuales daños que su equipo pudiera sufrir debido al mal uso de cualquier hardware, software o conexiones.

Cualquier violación al sistema o red de seguridad del Sitio podrá dar lugar al inicio de cualquier procedimiento de responsabilidad civil o penal en contra del Usuario.

El Usuario reconoce que en cualquier momento podrían presentarse interrupciones en el acceso y/o uso del Sitio por causas fuera de control de hellollantas.com.

hellollantas.com no será responsable por la pérdida de cualesquiera datos durante la transmisión de información por medio de Internet.

Por lo anterior, hellollantas.com no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. El Usuario no podrá imputarle responsabilidad alguna a hellollantas.com ni exigir pago de daños o perjuicios, en virtud de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. hellollantas.com no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio.

El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a hellollantas.com; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. hellollantas.com no será responsable por ningún error u omisión contenidos en el Sitio.

hellollantas.com podrá, en cualquier momento y a su exclusivo criterio, descontinuar, suspender, terminar o alterar la forma de acceso a Sitio con relación a cualquier contenido, periodo de disponibilidad y equipamiento necesarios para el acceso y/o utilización del Sitio. hellollantas.com se reserva el derecho de descontinuar la diseminación de cualquier información, alterar o eliminar métodos de transmisión, alterar la velocidad de transmisión de datos o cualesquiera otras características de señal.

Propiedad Intelectual.
Los contenidos y caracteres de las pantallas del Sitio así como también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su cuenta, son propiedad de hellollantas.com y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales aplicables en México.

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web de terceros. Por lo anterior y toda vez que hellollantas.com no tiene control sobre tales sitios, hellollantas.com no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean estas causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, patrocinio o respaldo de hellollantas.com a dichos sitios y sus contenidos.

Se encuentra terminantemente prohibido cualquier tipo de copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial del material y/o contenido puesto a disposición del público a través de este Sitio, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de hellollantas.com o, en su caso, del titular de los derechos de propiedad correspondientes. El incumplimiento de lo aquí mencionado sujetará al infractor a todos los reclamos civiles y sanciones penales que pudieran corresponder.

Privacidad.
hellollantas.com implementará todas las medidas posibles para mantener la confidencialidad y la seguridad descritas en esta cláusula, pero no responderá por los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la violación de esas medidas por parte de terceros que utilicen las redes públicas o el Internet, alterando los sistemas de seguridad para obtener acceso a la información de los Usuarios.

Asimismo, es responsabilidad del Usuario leer y comprender el Aviso de Privacidad que se encuentra disponible en el Sitio, mismo que aplica para la actualización de sus propios datos, el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios.

Modificaciones.
El presente constituye el acuerdo integral entre el Usuario y hellollantas.com relacionado con los asuntos contenidos en el mismo. hellollantas.com se reserva el derecho de, a su exclusivo criterio, adicionar, enmendar o de cualquier otra forma modificar el presente documento sin necesidad de previo aviso, mediante su publicación en el Sitio. De esta forma, es recomendable que el Usuario vuelva a leer con regularidad este documento, de forma que se mantenga siempre informado sobre eventuales modificaciones.

Si hubiese cualquier modificación al presente documento y el Usuario continuara utilizando el Sitio, se entenderá que el Usuario ha leído y aceptado los nuevos Términos y Condiciones.

Cookies.
El Usuario que tenga acceso al Sitio, conviene en recibir archivos que les transmitan los servidores de hellollantas.com. “Cookie” significa un archivo de datos que se almacena en el disco duro de la computadora del Usuario cuando éste tiene acceso al Sitio. Dichos archivos pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el Usuario o información para rastrear las páginas que el Usuario ha visitado. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del Usuario ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas.

Disposiciones Finales
Para todo lo relacionado con el cumplimiento y la interpretación de los presentes Términos y Condiciones, las partes se someten a la legislación aplicable, así como a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad Cuernavaca Morelos, renunciando en este acto a cualquier fuero que por razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

Ningún Usuario podrá ceder o transferir en favor de ningún tercero sus derechos y obligaciones conforme al presente, sin autorización previa y por escrito de hellollantas.com. hellollantas.com podrá ceder libremente sus derechos y obligaciones a cualquier tercero.

El Usuario podrá, en cualquier momento, cancelar su registro en el Sitio mediante simple comunicación por escrito dirigida al área de atención a clientes de hellollantas.com, sin perjuicio de las obligaciones asumidas hasta la fecha de su exclusión.

El Usuario en este acto, acepta que ha leído detenidamente y comprende el contenido y alcance de todas y cada una de las disposiciones contenidas en los Términos y Condiciones y en el Aviso de Privacidad.

Para mayor información podrá contactar al área de Atención a Clientes de hellollantas.com.

Dudas, quejas o preguntas
Si tienes alguna queja o pregunta que no haya sido resuelta por las líneas de contacto de ventas, por favor escríbenos a hellollantas@hotmail.com y daremos una solución a la brevedad.